Aves de Corral

Prólogo

La avicultura de raza y ornamental (exposición), ha tenido un importante incremento en nuestro país, con un número de criadores y asociaciones considerable y en aumento, directamente relacionado un incremento de eventos y exposiciones de las razas de avicultura.

Con ello, se van perfeccionando las razas y se originan nuevas variedades de color, lo que conlleva más conocimientos y trabajos sobre los mismos, para mejorar día a día las razas que poseemos y trabajamos.

El Área Técnica de Aves de Corral de Fesacocur, tiene como objetivo crear un vínculo de Participación, Información y Conocimientos con los temas relacionados con la avicultura.

Nos gustaría contar con la participación de todos los integrantes de las Asociaciones afiliadas a Fesacocur sin excepción.

Divulgaremos la información derivada de la Entente Europea, las Asociaciones y la propia Federación (Fesacocur).Tales como: decisiones tomadas por el Comité Europeo de Aves de Corral (en sus reuniones anuales), temas relacionados con admisión de nuevas razas, nuevos colores, modificaciones de estándares , trabajos derivados de las distintas razas españolas, etc.

Conocimientos relacionados con la evolución de las razas , nuevas variedades de colores, nuevas normas de enjuiciamiento (bien derivadas de las normas de la Entente Europea, bien derivadas del estamento correspondiente de la Federación).

El Área Técnica de Aves de Corral de Fesacocur  está abierta a todas las opiniones y sugerencias sobre los trabajos efectuados con respecto a aves de corral de los criadores pertenecientes a las Asociaciones integradas en la Federación Española ( Fesacocur ).

 

Esperando vuestra colaboración y comprensión.

Guillermo Vega.
Enrique Armero.
Manel Soler.

Descargas